• |
Región Digital

La Residencia Hernán Cortés fletará buses a Madrid por tren digno

La Residencia pondrá autobuses para que los residentes puedan asistir a la concentración del próximo 18 de noviembre en Madrid, por un tren digno.

23 octubre 2017

Ep

La Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz proyecta fletar "uno o varios" autobuses para que los residentes puedan asistir a la concentración del próximo 18 de noviembre en Madrid, por un tren digno.

De esta forma, esta Residencia Universitaria, dependiente de la Diputación de Badajoz, muestra su "apoyo y su compromiso" con la demanda social 'Por un tren digno ya', en el que también ha organizado varias charlas y grupos de trabajo.

En concreto, estas charlas se celebrarán en el Salón de Actos de la Residencia Universitaria y están abiertas a la ciudadanía hasta completar el aforo, según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

La primera será mañana martes, 24 de octubre, a las 21.30 horas, bajo el título 'Extremadura en red', ofrecida por el presidente, coordinador y portavoz de la plataforma "Corredor Suroeste Ibérico", Antonio García Salas.

La segunda charla coloquio tendrá lugar el 7 de noviembre, bajo el epígrafe 'El lento viaje del tren extremeño hacia el siglo XXI' será impartida por el secretario general de Empleo de la Junta de Extremadura, Javier Luna Martín, también a las 21,30 horas.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.