asamblea 8M
  • |
Región Digital

Muestra del Museo de Papercraft llega a Badajoz

La exposición, que versará sobre Halloween, estará ubicada en El Corte Inglés de Badajoz hasta el 31 de octubre

22 octubre 2017 | Publicado : 14:10 (22/10/2017) | Actualizado: 23:39 (23/10/2017)


Ep

El Corte Inglés de Badajoz albergará hasta el próximo 31 de octubre una exposición de figuras de papel sobre Halloween, pertenecientes a la colección del Museo de Papercraft que Guillermo Rebollo gestiona en la localidad pacense de Olivenza.

La muestra alberga una selección de medio centenar de figuras tridimensionales de diferentes tamaños, entre las que se encuentran algunos de los personajes más terroríficos del cine de miedo y de ficción, como Freddy Krueger, Alien o El Muñeco Diabólico, además de calabazas, fantasmas, esqueletos y otras figuras características de Halloween.

Estas piezas forman parte de la colección privada de este museo que cuenta con más de 700 piezas de Papercraf que Guillermo Rebollo ha realizado en los últimos siete años de distintos tamaños y temáticas, desde edificios de todo el mundo hasta personajes infantiles y de películas, además de animales, plantas y objetos.

La figura más pequeña es una planta de dos centímetros y algunos personajes infantiles, como Campanilla o Pocoyo que miden entre 10 y 15 centímetros. Mientras, la más grande tiene tres metros y es una figura de la película 'Avatar'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.