asamblea 8M
  • |
Región Digital

El PSOE denuncia que Julia Timón es la concejala mejor remunerada

Desde el grupo señalan que la portavoz municipal de Ciudadanos, Julia Timón, es la concejala no liberada que más cobra en el Ayuntamiento de Badajoz

18 octubre 2017

Ep

El Grupo Municipal Socialista ha aseverado este miércoles que la portavoz municipal de Ciudadanos, Julia Timón, es la concejala no liberada que más cobra en el Ayuntamiento de Badajoz, y de hecho, "cobra más que los concejales no liberados del PP que tienen responsabilidades de gobierno".

Según informa el PSOE local de Badajoz en nota de prensa, Timón cobró en septiembre 1.950 euros, "lejos de los 700 euros que de media cobran los concejales de la verdadera oposición".

Unos datos que el PSOE local extrae de la relación contable de propuestas de mandamiento de pago por indemnización a concejales por asistencia a sesiones en septiembre de 2017, "cobró 1.950 euros brutos que se quedaron en su cuenta corriente en 1.911 tras los descuentos", según señala.

"Es la concejala mejor pagada, mejor incluso que sus compañeros del PP no liberados", señala el Grupo Socialista, quien ha considerado que "la concejala adscrita ahora al PP" hizo un "inmejorable negocio por el descabezamiento de Ciudadanos y su posterior pase a las filas populares, donde hasta ahora nunca ha fallado al alcalde en las votaciones", ha dicho.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.