asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Policía Local interviene nueve pájaros cazados en Tres Arroyos

La Policía Local de Badajoz ha intervenido además de varios utensilios empleados para tal acción

16 octubre 2017

Ep

La Policía Local de Badajoz ha intervenido nueve pájaros cazados en el Parque de Tres Arroyos de la capital pacense, además de varios utensilios empleados para tal acción.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre cuando una dotación de proximidad de Policía Local le dio el alto al conductor de un ciclomotor que circulaba por la Avenida Ricardo Carapeto en actitud "sospechosa".

Al ser interceptado este sujeto, un varón de 45 años, se le intervino dos redes para captura de aves, dos jaulas, cuerdas, sacos, un cuchillo, una vara para cimbel y nueve pájaros que anteriormente había cazado en el Parque de Tres Arroyos.

Los Agentes de Policía Local comparecieron ante el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil para denunciar los hechos relatados y realizar el correspondiente atestado por un presunto delito contra la flora y la fauna.

Los pajaritos fueron puestos en libertad por parte de Policía Local en el parque de Castelar, según ha informado este cuerpo en nota de prensa.

El individuo en cuestión es conocido por parte de Policía Local por otras actuaciones llevada a cabo en el mercadillo semanal, lugar donde se suele colocar de forma ilegal para la venta de pájaros.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.