• |
Región Digital

El PP sostiene que Cabezas está sólo interesado en su futuro político

El PP de Badajoz sostiene que Cabezas está " interesado en su supervivencia política" que en el "futuro" de la ciudad

11 octubre 2017

Ep

El PP local de Badajoz ha sostenido que la candidatura de Ricardo Cabezas a la secretaría local del PSOE "demuestra" que el socialista está "más interesado en su supervivencia política" que en el "futuro" de la ciudad.

En opinión de los 'populares' pacenses, las declaraciones de Cabezas como candidato a la Secretaría Local del PSOE han revelado las "verdaderas intenciones" que motivaban el intento de moción de censura en el Ayuntamiento de Badajoz que era, a su juicio, "darse a conocer".

"Algo tan superficial, tan bajo, tan ruin y tan patético sólo puede concebirse en la mentalidad acomplejada de quien era capaz de aliarse con el diablo con tal de satisfacer sus intereses personales y deseos políticos. Conclusión, a Ricardo Cabezas solo le interesa Ricardo Cabezas, Badajoz es solo una excusa", ha manifestado el PP de Badajoz en nota de prensa.

En esta línea, el PP ha indicado que Cabezas "ha dejado claro" que todo lo que busca es "únicamente darse a conocer mediáticamente, conseguir un titular fácil que le tenga presente en los medios de comunicación un par de días, sin ninguna aportación que sirva de verdad, que tenga algún sentido o sea eficaz para que la ciudad prospere".

"A lo largo de esta Legislatura, excepto buscar darse a conocer de cualquier manera posible y ante su falta total de ideas, Cabezas, su grupo de concejales y el Grupo Municipal Socialista, no han hecho más que poner piedras en el camino del crecimiento de la ciudad, sin ser capaces en modo alguno de arrimar el hombro o buscar consenso, que es lo que la sociedad demanda de la política en la actualidad", ha apuntado.

A este respecto, los 'populares' pacenses han indicado que van seguir centrados "en lo que importa, sin prestar atención a intereses electorales que aún quedan lejos".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.