acerca el otoño
Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Villanueva del Fresno apoya a los no independentistas

El balcón del Ayuntamiento de Villanueva del Fresno luce la 'senyera' en "apoyo" al pueblo catalán y a los alcaldes y alcaldesas "no independentistas

10 octubre 2017

Ep

La medida ha sido aprobada por el pleno municipal del pasado domingo, día 8, a propuesta del Grupo Socialista, y tiene como objetivo "defender a Cataluña y los catalanes" a través del "gesto" de "hacer" como propia su 'senyera', ha indicado el alcalde de Villanueva del Fresno, Ramón Díaz Farías.

De este modo, la 'senyera' catalán ondea en el balcón del ayuntamiento junto al resto de banderas que habitualmente lo hacen ya, como son las de la Villa de Villanueva del Fresno, la de España, la de Extremadura y la de la Unión Europea.

Asimismo, en el apartado de ruegos y preguntas los grupos municipales han dejado constancia de la "preocupación" con la que "se vive estos días" en España con el proceso secesionista en Cataluña, y en este sentido se recogió una propuesta del Grupo Popular sobre "apoyo" a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado desplazadas a tierras catalanas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.