quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación Badajoz colabora con DO y Mancomunidad Tentudia

Estudian dstintas propuestas surgidas tras la firma anual del convenio de colaboración que tuvo lugar el pasado mes de agosto.

03 octubre 2017

El diputado delegado y la gerente del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Lorenzo Molina y Carolina Casado, han mantenido en Zafra una reunión con representantes de las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas de la provincia de Badajoz.

Durante este encuentro, se ha continuado trabajando en la dinamización de las Denominaciones y se ha madurado el proyecto de creación de una feria gastronómica extremeña, en la línea de la del queso de Trujillo, y a realizar de forma itinerante.

Posteriormente, ha tenido lugar una segunda reunión en la que los representantes de la institución provincial y de la Mancomunidad de Tentudía han analizado las actividades que se incluirán en el programa de dinamización turística 'Otoño en Tentudía', puesto en marcha por el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia.

A través de este programa, se pretende dar a conocer los recursos turísticos de la comarca y de los municipios que la integran, como son Bienvenida, Bodonal de la Sierra, Cabeza la Vaca, Calera de León, Fuente de Cantos, Fuentes de León, Monesterio, Montemolín y Segura de León.

Las actividades, que estarán relacionadas con el turismo activo, turismo gastronómico, turismo religioso y de naturaleza, tendrán lugar entre los meses de octubre y noviembre de este año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.