• |
Región Digital

Los CID de Zafra-Río Bodión y Guadiana ofrecen talleres

Talleres de emprendimiento para docentes de Escuelas Profesionales, bajo el título de 'Competencias Básicas y Genéricas y Orientación Profesional'.

03 octubre 2017 | Publicado : 14:10 (03/10/2017) | Actualizado: 14:31 (03/10/2017)

Unas acciones que se imparten desde de la Unidad de Promoción y Desarrollo, dependiente del Área de Desarrollo Local, en colaboración con el Servicio de Formación de la Diputación de Badajoz, en las que se ha promovido e impartido para 60 de los 250 docentes de los proyectos de Escuelas Profesionales de Extremadura.

Esta edición se ha dirigido principalmente a directores y coordinadores de formación de estos proyectos, por ser el perfil relacionado con la organización e impartición de este tipo de competencias.

Esta formación se ha desarrollado de forma semi-presencial en los CID Zafra-Río Bodión y CID Guareña, y además, como formación complementaria, se están llevando a cabo en esta semana varios 'Talleres de Emprendimiento', que pretenden "ofrecer al alumnado una formación más específica relacionada con los proyectos emprendedores e innovadores que deben desarrollarse en cada una de las Escuelas Profesionales".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.