quiron salud
  • |
Región Digital

Gala recaudará fondos en Montijo a favor de Adaba

Una gala solidaria recaudará fondos el próximo 7 de octubre en la localidad pacense de Montijo para Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz

01 octubre 2017 | Publicado : 13:10 (01/10/2017) | Actualizado: 12:42 (02/10/2017)

Ep

Una gala solidaria recaudará fondos el próximo 7 de octubre en la localidad pacense de Montijo a favor de la Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz (Adaba).

La cita tendrá lugar a las 19,30 horas en el Teatro Municipal de Montijo, bajo el lema "Ya toca", en alusión a que es hora de que las barreras de comunicación "se eliminen" en los espacios para la cultura.

Así, para Adaba, "ya toca" que las personas sordas puedan disfrutar de "cualquier espectáculo en igualdad de condiciones", que los espacios culturales sean "lugares de encuentro y disfrute para todos sin excepción".

El espectáculo solidario contará con la participación de artistas como Flor de Azahar, Kátila Goreti, Jesús y Sandra, Escuela de Danza Montijo, Juany Flecha, La Caye de mar y Concha, Leo Gónzalez y Mariluz Jiménez.

De igual modo, el precio de la entrada será de tres euros y durante la gala se leerá, además, un manifiesto, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Montijo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.