asamblea 8M
  • |
Región Digital

Teléfono de Esperanza Badajoz organiza taller felicidad

Se trata de un taller sobre la felicidad y la salud mental que comenzará el día 3, y que contará con 12 sesiones grupales

30 septiembre 2017 | Publicado : 16:09 (30/09/2017) | Actualizado: 12:16 (02/10/2017)

Ep

El Teléfono de la Esperanza en Badajoz organiza un taller sobre la felicidad y la salud mental que comenzará el próximo 3 de octubre a las 19,00 horas, y que contará con 12 sesiones grupales, dos semanales (martes y jueves).

Esta actividad, denominada 'Errores del pensamiento como Germen de la Infelicidad', está indicada para aquellas personas interesadas en razonar a cerca de la felicidad y la infelicidad, que es el "verdadero objetivo vital" de todas las personas, según informa el Teléfono de la Esperanza en nota de prensa.

En este taller los asistente conocerán cuáles son los "sesgos cognitivos, falacias retóricas o distorsiones del pensamiento más comunes" que inducen a pensar de forma "incorrecta" y que "resta felicidad" a las personas, para así "eliminar esa forma nociva de razonar" y aprendes a interpretar "de una forma más objetiva esas reacciones de los demás".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.