• |
Región Digital

Montijo celebra II Feria Agroalimentaria a finales octubre

La II Feria Agroalimentaria de las Vegas Bajas se celebrará en la localidad pacense de Montijo entre el 27 y el 29 del próximo mes de octubre

30 septiembre 2017 | Publicado : 12:09 (30/09/2017) | Actualizado: 11:55 (02/10/2017)


Ep

La II Feria Agroalimentaria de las Vegas Bajas se celebrará en la localidad pacense de Montijo entre el 27 y el 29 del próximo mes de octubre.

El objetivo de esta feria es dar a conocer la oferta de productos y servicios del sector agroalimentario disponibles en la comarca entre los agricultores y clientes de las Vegas Bajas y de las zonas aledañas.

Tendrá lugar en el Recinto Ferial de Montijo, en cuyo exterior estarán representadas las principales empresas de maquinaria agrícola y vehículos industriales de la zona.

Además, se instalarán stands de empresas de comercio y servicios relacionados con la agricultura y la alimentación (maquinaria, herramientas, fertilizantes y fitosanitarios, semilleros, viveros, riegos, aseguradoras, bodegas, almazaras, etcétera).

La feria, como viene siendo habitual, contará también con espacios de hostelería y se celebrarán actividades y demostraciones durante el transcurso de la misma con el fin de hacerla "más atractiva" a los profesionales y al público, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Montijo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.