quiron salud
  • |
Región Digital

Manuela Sancho Cortés, nueva diputada provnical Badajoz

Ha tomado cargo en sustitución, por renuncia, de la exdiputada y concejala del Ayuntamiento de Badajoz, María José Solana Barras.

29 septiembre 2017

La diputada Manuela Sancho Cortés ha tomado posesión de su cargo este viernes en el Pleno Ordinario de la Diputación de Badajoz, en sustitución, por renuncia, de la exdiputada y concejala del Ayuntamiento de Badajoz, María José Solana Barras.

Sancho Cortés es la alcaldesa por el Partido Popular del Ayuntamiento de Talavera la Real desde el 2015 y fue diputada en la anterior corporación, entre 2011 y 2015, en las que participó en varias comisiones como las de Bienestar Social, Cooperación, y Participación y la de Recursos Humanos y Régimen Interior.

La diputada 'popular' ha sido elegida por figurar como suplente en la lista de candidatos presentada por su partido en las elecciones locales del 24 de mayo de 2015.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.