asamblea 8M
  • |
Región Digital

Herrera advierte de bulos sobre seguridad en Feria de Zafra

La delegada del Gobierno ha pedido "no hacer caso" de los "bulos" surgidos en redes social en relación a la seguridad en la Feria de Zafra

29 septiembre 2017 | Publicado : 12:09 (29/09/2017) | Actualizado: 23:49 (29/09/2017)

Ep

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera,ha mostrado su "enérgica repulsa" a los citadod "bulos", a lo que ha añadido que, si en algún momento en la región hubiera "alguna posibilidad de algo", saldría a los medios y advertiría sobre ello.

Asimismo, ha valorado que hace unos días se celebró una Junta de Seguridad en la que se expuso que Extremadura sigue siendo la región más segura de España.

"Que en un momento determinado hubo una persona, como sabéis, que se le detuvo en Mérida, es un tema importantísimo, es una persona que se ha detenido, pero es como un grano que se extirpa", ha incidido sobre la detención este pasado viernes de un hombre por su presunta integración en el aparato tecnológico y de financiación del grupo terrorista Daesh.

En esta línea, Herrera ha reiterado que hay una "seguridad total" y ha rogado que los ciudadanos no hagan caso de los bulos que salen en las redes sociales y que hacen "mucho daño", ya que causan una "alarma social" innecesaria. "No hay que causar nada cuando realmente no hay nada", ha apuntado.

Así, la delegada del Gobierno en Extremadura ha asegurado que existe "total tranquilidad de que no hay nada que pueda causar ninguna alarma social en ningún acto de estos días".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.