quiron salud
  • |
Región Digital

Homenaje a Ángel Nieto en Villafranco del Guadiana

Más de 400 moteros rendirán homenaje al fallecido expiloto de motociclismo español Ángel Nieto este sábado, 30 de septiembre, en esta localidad pacense

28 septiembre 2017

Ep

Este homenaje, que será el "primer" acto de este tipo en Extremadura, reunirá a medio millar de aficionados al mundo de las motos procedentes de otras comunidades autónomas como Madrid, Galicia y Huelva, así como de Portugal y de toda la región, según informa la organización en nota de prensa.

La cita arrancará a las 9,30 horas con un minuto de silencio en honor a Ángel Nieto y una ruta de 150 kilómetros por la comarca de Badajoz, de tal forma que los pueblos del entorno "podrán disfrutar de una gran hilera de motos" recordando al "gran" piloto español fallecido el pasado 3 de agosto.

Esta concentración, que se prolongará hasta las 19,00 horas "aproximadamente", está organizada por un colectivo de moteros del municipio pacense.

Finalmente, la organización del evento ha querido recordar que Ángel Nieto "atesora el mayor palmarés de los pilotos españoles de toda la historia", así como que es el "segundo mejor" piloto del mundo con los "12+1 títulos", que "formarán parte de la historia del deporte" de España.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.