asamblea 8M
  • |
Región Digital

2.000 cabezas de ganado estarán en la Feria Zafra

Ganado ovino, caprino, bovino, porcino ibérico y equino estarán presentes en la Feria Internacional Ganadera(FIG) y 564 Tradicional de San Miguel

27 septiembre 2017

Más de 2.000 cabezas de ganado ovino, caprino, bovino, porcino ibérico y equino estarán presentes en la Feria Internacional Ganadera(FIG) y 564 Tradicional de San Miguel, que se celebra desde este jueves, 28 de septiembre y hasta el 4 de octubre.

La entrada de ganado al recinto de la feria se inició este pasado lunes, según ha explicado el gerente de la Entidad Ferial, Pedro Ramos, quien ha señalado que las cabezas de ganado se reparten entre unos 400 ejemplares de vacuno, 300 cabezas de porcino ibérico, mientras que en la nave de ovino hay 1.022 cabezas entre merino y ovinos precoces.

Además, Ramos ha resaltado la presencia de los caballos de pura raza española con unos 120 ejemplares y de la raza caprina entorno a 100 animales.

Pedro Ramos ha destacado que durante la feria habrá "magníficos ejemplares" en las diferentes naves ganaderas del recinto ferial que "serán un gran atractivo para los numerosos visitantes que acudan a Zafra"..

Por otro lado, el gerente de la entidad ferial ha explicado que en esta edición habrá una presencia de 585 expositores que completarán las diferentes áreas expositiva tanto al aire libre como en pabellones y diversas carpas instaladas en el recinto ferial.

Y, ha vaticinado que será una "buena feria", a la que se espera una "alta afluencia de público y de profesionales", lo que "permitirá que haya una gran animación en las subastas y se incrementen las compras en el sector agroganadero".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.