asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Banco de Alimentos de Badajoz organiza recogida alimentos

En colaboración con el Corte Inglés celebrará el próximo viernes y sábado, una recogida de latas de conserva como pescados, carne, verduras y frutas.

27 septiembre 2017

Dicha acción, que se realizará bajo el nombre de 'Operación Lata', se que se llevará a cabo en los tres centros comerciales del Corte Inglés en la capital pacense, el de Conquistadores, Juan Carlos I y El Faro.

Cabe señalar que, se trata de una 'Operación Kilo' "especial" motivada por las "escasas existencias" de las que dispone el Banco de Alimentos actualmente y para tratar de aportar variedad de comidas en las entregas que mensualmente realizan a las 2.382 familias de la provincia.

Tradicionalmente, el banco obtiene arroz y legumbres y gracias a ello las familias "más necesitadas" se han podido sustentar, pero en esta 'Operación Lata' aspiran a conseguir alimentos en conserva que supongan además de variedad, una fuente de proteínas, minerales y vitaminas recomendada para todas las etapas de la vida.

Por este motivo, el Banco de Alimentos de Badajoz ha agradecido al Corte Inglés su colaboración, y esta "seguro" de que van a contar "una vez más" con la ayuda de los pacenses como cada vez que acuden a su auxilio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.