• |
Región Digital

Salida en Ayuntamiento de Badajoz

La concejala de Economía de Badajoz renuncia al cargo

Mari Paz Luján ha presentado de forma oficial su renuncia a este cargo por motivos personales

26 septiembre 2017

Ep

La concejala de Economía, Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Badajoz, Mari Paz Luján, del PP, ha presentado de forma oficial su renuncia a este cargo "por motivos personales".

Así lo ha anunciado el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, al inicio del pleno que se ha celebrado este martes en el ayuntamiento de la capital pacense, en el que ha informado que Luján ha presentado un escrito para informar a la Corporación Municipal de la renuncia a su acta de concejal.

Mari Paz Luján, que llevaba diez años de concejal del PP en el Ayuntamiento de Badajoz, ha abadonado este cargo, en el que llevaba meses de baja por razones médicas.

La también funcionaria pública Mari Paz Lujan, también desempeñó con anterioridad el puesto de concejal delegada de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Badajoz, y tras su renuncia, todavía no se ha revelado quién será su sustituto al frente de la Concejaía de Economía y Hacienda.

Cabe destacar en cualquier caso, que el siguiente en la lista que el PP presentó a las elecciones municipales de Badajoz es Manuel Fuentes de Mendoza, que fue concejal de Estadística en la anterior legislatura.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.