asamblea 8M
  • |
Región Digital

PP-Badajoz inicia proceso renovación de sus Juntas Locales

Para seguir "trabajando en ampliar los niveles de bienestar y desarrollo de todos y cada uno de los municipios de la provincia".

20 septiembre 2017

El PP de Badajoz ha iniciado esta semana el proceso de renovación de sus Juntas Locales, para conformar equipos "preparados y motivados" para seguir "trabajando en ampliar los niveles de bienestar y desarrollo de todos y cada uno de los municipios de la provincia".

En concreto, este proceso se inicio el pasado lunes en Táliga, y el martes continuó en Valdetorres, y continuará hasta el próximo 6 de octubre en los municipios de Aceuchal, Valencia de Mombuey, Pueblonuevo del Guadiana, Maguilla, Lobón, Zahinos, Valencia del Ventoso, Guadiana del Caudillo, Valencia de las Torres, Capilla, Carmonita y Esparragosa de la Serena.

Así pues, el vicesecretario de Comunicación y portavoz del PP en la provincia pacense, Luis Francisco Sánchez, ha explicado que el proceso se ha abierto desde la participación con el objetivo de "contar con todas las sensibilidades del partido", así como con la experiencia de antiguos miembros de cada Junta Local y nuevas incorporaciones.

El objetivo es que la estructura local del partido "salga reforzada al finalizar las renovaciones, recuperar alcaldías y consolidar la confianza ciudadana allí donde ya se gobierna", ha señalado Sánchez.

Con este objetivo se están conformando equipos y sentando las bases para "tener opciones de gobierno" en cada municipio y ciudad de la provincia de Badajoz, equipos humanos que "estarán en la calle al lado del ciudadano y de sus reivindicaciones y necesidades, aportando soluciones reales y factibles pegadas a la realidad de cada pueblo", según informa el PP de Badajoz en una nota de prensa.

A su vez, Luis Francisco Sánchez ha abogado por seguir manteniendo la "presencia activa" en todos y cada uno de los municipios de la provincia, y "consolidar" de esta forma el PP como la opción "más fiable y sensata para mejorar su futuro, expectativas laborales y crecimiento estable con garantías".

En este sentido, ha señalado el PP, una vez que terminen estas renovaciones locales, el PP afrontará las próximas elecciones de 2019, desde una "posición ganadora" y con un partido "fuerte y unido".

A colación de esto último, los 'populares' pacenses aseveran que cuenta con los representantes del partido en la provincia para "seguir trabajando desde la vocación de servicio público pueblo a pueblo, desde los principios de libertad, unidad e igualdad de cada municipio", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.