• |
Región Digital

Sorprendidos tres vecinos de La Zarza sustrayendo ganado

Tenían seis corderos preparados para su transporte en un turismo propiedad de uno de ellos.

20 septiembre 2017

La Guardia Civil ha sorprendido a tres vecinos de la localidad pacense de La Zarza, a los que ha instruido diligencias como investigados, cuando sustraían ganado de una explotación ganadera del cercano municipio de Villagonzalo.

En concreto, los hechos ocurrieron este pasado domingo, cuando el titular de una explotación ganadera del término municipal de Villagonzalo, alertó a la Guardia Civil de la presencia de varias personas en el interior de la finca.

Así pues, al llegar al lugar, agentes de la Guardia Civil de Alange sorprendieron a tres personas sustrayendo ganado del interior de la explotación, ya que tenían seis corderos preparados para su transporte en un turismo, propiedad de uno de los ahora investigados.

De este modo, tras la identificación de los presuntos autores del robo, tres vecinos de La Zarza, se les instruyó diligencias como investigadas, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Por tanto, con el desarrollo de la investigación, se pudo averiguar la presunta autoría de los ahora investigados en otro hecho llevado a cabo la pasada semana, en la misma explotación ganadera, de donde sustrajeron otra media docena de cabezas de ganado ovino.

Cabe destacar que las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.