quiron salud
  • |
Región Digital

'Recuperemos el PSOE con Pedro Sánchez' apoya a Díaz Farías

La plataforma extremeña ha acordado "mayoritariamente" apoyar el proyecto de Díaz Farías para liderar el PSOE en la provincia pacense.

20 septiembre 2017

La Plataforma de Extremadura 'Recuperemos el PSOE con Pedro Sánchez', tras una reunión mantenida en Mérida (Badajoz) recientemente, ha acordado "mayoritariamente" apoyar el proyecto de Ramón Díaz Farías para liderar el PSOE en la provincia de Badajoz.

De este modo lo señala en nota de prensa la plataforma, que anima a la militancia socialista a que apoye el proyecto de Díaz Farías por considerarlo "respetuoso" con las resoluciones del 39º Congreso Federal del PSOE.

Además, entiende la plataforma que el proyecto de Díaz Farías para liderar el PSOE provincial de Badajoz tiene "un espíritu de regeneración y netamente de izquierdas, con vocación de recuperar un espacio político mayoritario en la región y en España".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.