asamblea 8M
  • |
Región Digital

Alconera aspira dar servicios a comarca de Zafra-Río Bodión

El presidente de la Diputación Badajoz, Miguel Angel Gallardo, ha visitado el municipio dentro de la ronda que realiza por la provincia

19 septiembre 2017

Alconera, localidad ubicada en la comarca de Zafra-Río Bodión y que aspira a prestar servicios a los municipios cercanos, según explicó su alcalde marco Antonio Morales.

Cabe indicar que, Gallardo, acompañado por el diputado provincial Antonio Garrote, fue recibido en el Ayuntamiento por el alcalde y miembros de la corporación.

Posteriormente, se trasladaron a la piscina municipal que se abastece de aguas naturales que bajan de la sierra. Este complejo que cuenta con restaurante, chozos y casas rurales está siendo ampliado con una nueva piscina desde la que podrá verse gran parte de la comarca. Fondos del Plan Dinamiza se invirtieron en las instalaciones.

También fondos Dinamiza de la Diputación se destinaron a la remodelación de la Casa Cuartel que en breve será Residencia de Mayores, tanto de día como de noche.

Otro de los atractivos de la localidad es su magnífico Pabellón Polideportivo que acoge también gimnasio, sala de fitness, y pista de pádel.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.