• |
Región Digital

Abierta convocatoria mejora via Badajoz-Valverde de Leganés

Abierta la convocatoria para la obra de mejora de la seguridad vial en la carretera autonómica EX-310, Badajoz a Valverde de Leganés

19 septiembre 2017


 El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la obra de mejora de la seguridad vial en la carretera autonómica EX-310, de Badajoz a Valverde de Leganés, en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 4 y 6 de dicha vía.

Con esta infraestructura, la Junta de Extremadura pretende mejorar la seguridad viaria en un tramo que coincide un gran número de accesos y una elevada densidad de tráfico, por lo que se ha producido una alta concentración de accidentes.

El plazo de ejecución es de 7 meses y el importe inicial asciende a 743.353,12 euros. Las empresas interesadas disponen hasta el 17 de octubre de plazo para presentar sus ofertas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.