acerca otoño 2
Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

En Badajoz, 338.000 euros para vehículos municipales

La Junta de Gobierno Local de Badajoz destina 338.000 euros a mantenimiento de vehículos y maquinaria municipal

15 septiembre 2017

Ha aprobado este viernes el destino de 338.000 euros para suministro de repuestos y materiales para el mantenimiento de flota de vehículos y maquinaria del Parque Móvil municipal, en cuatro anualidades.

De igual modo, ha autorizado el suministro y montaje de neumáticos, equilibrado de ruedas y alineación de dirección para los vehículos adscritos a los Servicios del Ayuntamiento de Badajoz, por importe de 160.000 euros en cuatro anualidades.

También ha dado luz verde al suministro de repuestos y materiales para el mantenimiento de motocicletas municipales del Parque Móvil por importe de 96.800 euros en cuatro anualidades,

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha autorizado a la Jefatura Superior de la Policía de Extremadura, Brigada Provincial de Información, la cesión de datos padronales, con motivo de los actos que se tienen previstos para conmemorar el "Día de la Policía" en Badajoz entre los días 22 y 28 de septiembre; al concurrir las circunstancias y cumplirse los requisitos establecidos en el artículo 22.2 de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Por otra parte, ha aprobado una ampliación de las normas de convivencias que deben regir en la vivienda, propiedad municipal, sita en Villafranco del Guadiana, "tendentes a facilitar dicha convivencia y evitar, en la medida de los posible, situaciones de conflicto".

Igualmente, ha autorizado la adjudicación, en "precario", del quiosco propiedad municipal ubicado en la Avenida Godofredo Ortega y Muñoz al Instituto Secular Hogar de Nazaret (Colegio de la Luz) hasta que el Ayuntamiento de Badajoz lo necesite por cualquier circunstancia.

SUBVENCIONES

También, la Junta de Gobierno Local ha aceptado las propuestas de acuerdo de reconocimiento de obligación y pago previa justificación, de una serie de subvenciones.

En concreto, a la Sociedad de Pesca Amigos del Guadiana (Trofeo Pez de Plata 2017) por importe de 2.100 euros; a la Asociación de Arte Flamenco (Festival de Arte Flamenco San Juan 2017) por importe de 1.850 euros; a la Asociación de Coros y Danzas de Badajoz (Feria de San Juan 2017) por importe de 2.100 euros; y al Centro Asociado de la UNED de Mérida (aportación municipal) por importe de 96.000 euros.

En la misma línea, ha dado luz verde al gasto por la actividad "Dioramas y Belén Monumental", por importe de 9.506,41 euros.

Finalmente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado una propuesta de gasto y adjudicación de la contratación, mediante contrato menor, de la prestación de servicios de asistencia técnica y colaboración jurídico-administrativa en relación con el área de Planeamiento y Gestión Urbanística del Ayuntamiento de Badajoz por importe de 21.778,79 euros, IVA incluido. El adjudicatario es Antonio de la Calle Sánchez.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.