• |
Región Digital

Publicada convocatoria para colector Villanueva de la Serena

El Diario Oficial de Extremadura recoge la convocatoria para la contratación de la obra del nuevo colector de Villanueva de la Serena.

15 septiembre 2017 | Publicado : 13:35 (15/09/2017) | Actualizado: 19:02 (15/09/2017)

El Diario Oficial de Extremadura, DOE, publica hoy la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la obra del colector de Villanueva de la Serena, por un importe de licitación de un millón de euros (1.009.809 €), y una ejecución prevista de nueve meses.

La obra fue autorizada la semana pasada por el Consejo de Gobierno con el fin de solucionar los problemas que presenta la infraestructura actual y evitar vertidos incontrolados, debido a la entrada en carga del colector que ahora se encuentra en servicio.

Para ello, se sustituye el colector, desde la arqueta próxima a la ITV, hasta conectar con el pozo próximo al Camino de la Barca, por uno nuevo de hormigón armado de 1.042 metros de longitud, con 120 centímetros de diámetro y 22 pozos de registro. Asimismo, se prevén otras tareas de limpieza y sustitución o reparación de piezas.

El plazo para la presentación de ofertas finaliza el 13 de octubre.

Esta actuación de la Consejería de Economía e Infraestructuras forma parte del Acuerdo de Infraestructura que está desarrollando la Junta de Extremadura para actualizar y modernizar las infraestructuras hidráulicas y garantizar la depuración de las aguas residuales en todas las poblaciones extremeñas.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.