quiron salud
  • |
Región Digital

Lemus cree que las primarias deben hacer PSOE más fuerte

“Hay que aprovechar este proceso de primarias para hacer del PSOE un partido aún más fuerte en nuestra provincia con un proyecto ganador de futuro”

11 septiembre 2017

El actual secretario general del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus, ha visitado las localidades de Zafra y Los Santos de Maimona donde ha mantenido fructíferos encuentros con los compañeros y compañeras socialistas de dichas agrupaciones.

En dichos encuentros, Rafael Lemus ha destacado el papel fundamental que ha desempeñado la Ejecutiva Provincial del PSOE, “que yo represento”, ha señalado, para “reforzar el liderazgo del Partido Socialista en la provincia de Badajoz”.

“Desde la Ejecutiva del PSOE Provincial de Badajoz, nos propusimos fortalecer y realzar al máximo el liderazgo de nuestro partido para volver a ser la primera fuerza política en la provincia y recuperar todos los derechos arrebatados por el PP”, ha afirmado Lemus.

Por ello, el dirigente socialista ha señalado que “hay que aprovechar este proceso de primarias para hacer del PSOE un partido aún más fuerte en nuestra provincia con un proyecto ganador de futuro”.

Además, el actual líder de los socialistas en la provincia de Badajoz ha recordado que en estos últimos cinco años “hemos llevado a cabo una profunda renovación del partido, en más del 50% de las Agrupaciones Locales de la provincia para lograr éxitos electorales”. Además, el PSOE de la Provincia de Badajoz es una de las pocas federaciones socialistas que ha conseguido, en estos años, incrementar el número de afiliaciones al partido, más de 1.000 militantes”, ha afirmado.

Plan de Formación

Por otro lado, Rafael Lemus ha propuesto llevar a cabo un proceso de formación dirigido a los militantes socialistas, como elemento clave para que “los compañeros y compañeras puedan desarrollar su actividad política con garantías”.

Asimismo, Rafael Lemus ha reiterado que se siente con “la suficiente ilusión, con la capacidad y con un gran equipo de personas” para poder “motivar y coordinar a nuestros militantes y a nuestros cuadros de partido para lograr mayorías, que nos permitan transformar la realidad de nuestra provincia y de Extremadura, porque para eso nació el PSOE, para mejorar la vida de la gente”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.