especies exoticas
Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Miguel Ángel Gallardo visita Zalamea de la Serena

En el marco del recorrido que está realizando por la provincia pacense para "conocer la realidad" de los municipios que la conforman.

06 septiembre 2017 | Publicado : 13:09 (06/09/2017) | Actualizado: 16:06 (06/09/2017)

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado este miércoles la localidad de Zalamea de la Serena, en el marco del recorrido que está realizando por la provincia pacense para "conocer la realidad" de los municipios que la conforman.

Al llegar a Zalamea de la Serena, el máximo responsable de la Institución provincial pacense ha sido recibido en el Ayuntamiento por el alcalde, Miguel Ángel Fuentes, y ha visitado las instalaciones del Consistorio.

Así pues, en el despacho del primer edil, Miguel Ángel Gallardo ha firmado en el libro de honor y se le ha mostrado la Medalla de Extremadura que esta localidad recibió en 2011, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Ambos representantes políticos se han trasladado posteriormente al recinto del colegio público Calderón de la Barca, parte de cuyas instalaciones está adaptando el ayuntamiento para ser usadas como guardería.

Posteriormente, han visitado la Plaza de la Constitución donde se encuentra el famoso Distylo de Zalamea, y de ahí se han desplazado al mercado de abastos de la localidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.