asamblea 8M
  • |
Región Digital

Capilla celebra la primera boda civil de su historia

Se trata de un evento "doblemente especial" ya que ha unido en matrimonio a dos mujeres, Elena e Inma, que se han dado el "sí quiero" en el Ayuntamiento.

05 septiembre 2017

La localidad pacense de Capilla ha celebrado la primera boda civil de su historia, un evento "doblemente especial" puesto que ha unido en matrimonio a dos mujeres, Elena e Inma, que se han dado el 'sí quiero' ante familiares y amigos en el Ayuntamiento.

En concreto, la ceremonia tuvo lugar el pasado 26 de agosto, según ha informado el Consistorio de Capilla en una nota de prensa.

Así pues, la alcaldesa de la localidad y oficiante del enlace, Alfonsa Calderón, ha mostrado su "satisfacción" por que un municipio del tamaño de Capilla sea un "ejemplo" para otras localidades de "tolerancia y respeto" hacia "la orientación sexual de sus vecinos".

Asimismo, ha hecho hincapié en la "satisfacción" y el "honor" que ha supuesto para ella misma y para toda la corporación acompañar a Elena e Inma en un día "tan especial" para ellas manifestando públicamente su "compromiso, amor y felicidad".

Para terminar, Alfonsa Calderón ha deseado a la "feliz pareja" de recién casadas una "larga vida juntas, unidas por el amor, la confianza y la comprensión mutuas", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.