especies exoticas
Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Del 11 al 14 de septiembre

Pepe Reyes pregonará Fiestas del Valle en Valencia Ventoso

Es "todo un referente" en el sector de la industria de series de ficción televisivas española, "que tanto éxito está teniendo en el mercado nacional".

01 septiembre 2017

El diseñador, figurinista y director de vestuarios Pepe Reyes, será el pregonero de las Fiestas del Valle de la localidad pacense de Valencia del Ventoso, de donde es oriundo, y que se celebrarán del 11 al 14 de septiembre.

En concreto, las fiestas patronales de la Virgen del Valle de Valencia del Ventoso comenzarán oficialmente el lunes, 11 de septiembre, a las 23:00 horas, con la lectura del pregón en la Caseta Municipal instalada en la Plaza de España de la localidad, en una gala en la que también se procederá a la coronación de la reina de las fiestas y sus damas de honor. La presentación del acto correrá a cargo del periodista Lucio Poves.

Cabe recordar que Reyes es "todo un referente" en el sector de la industria de series de ficción televisivas española, "que tanto éxito está teniendo en el mercado nacional e internacional", tal y como informa el Ayuntamiento de Valencia del Ventoso en una nota de prensa.

Concretamente, el Consistorio ha recordado que Pepe Reyes ha trabajado en producciones cinematográficas de la mano de Pedro Almodóvar, Agustín Díaz Yanes y Juan Luis Iborra.

En cuanto a televisión ha sido el máximo responsable de vestuarios en series de producción históricas españolas, como 'La Señora', 'Tierra de Lobos', 'la Corona Partida', 'Carlos, Rey y Emperador' e 'Isabel'.

Además, ha recibido dos Premios Iris, que concede anualmente la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España y recientemente se ha encargado del estilismo de la gala de los Premios Goya 2016.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.