Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Gallardo visita varias localidades de Vegas Altas

El Presidente de la Diputación de Badajoz conoce las entidades menores de Palazuelo y Vivares y los municipios de Rena y Villar de Rena

29 agosto 2017

El responsable de la institución provincial pacense, Miguel Ángel Gallardo, acompañado por la diputada provincial delegada del Servicio de Compras y Patrimonio, Ángeles Calvo, ha iniciado el nuevo curso político tras las vacaciones de verano, y ha visitado varias poblaciones de la comarca de Vegas Altas, concretamente las entidades menores de Palazuelo y Vivares y los municipios de Rena y Villar de Rena.

Miguel Ángel Gallardo ha hecho una primera parada en el Ayuntamiento de Rena, y a continuación ha visitado el Parque de Ocio y la zona donde se va a ubicar un colector. Posteriormente ha comprobado la remodelación de la Plaza de España realizada con fondos 'Dinamiza' de la diputación.

Tras su visita en esta localidad se ha trasladado a Villar de Rena donde, tras conocer las dependencias del edificio consistorial, se ha dirigido al Centro Joven del municipio para trasladarse después a la Casa de Cultura, en la que la Diputación de Badajoz ha invertido "más de 55.000 euros".

Para terminar su estancia en Villar de Rena, el presidente ha podido comprobar cómo se elaboran figuras para un nacimiento navideño.

Tras ello, la entidad menor de Palazuelo donde, tras ser recibido por su alcaldesa y miembros de la corporación, ha conocido distintos rincones e instalaciones de la población.

Como último destino se ha desplazado a Vivares, esta vez junto a la diputada delegada del Servicio de Cooperación y Participación, Almudena García Sánchez. Allí ha visitado el consistorio y recorrido las calles del pueblo saludando y departiendo con los vecinos. También junto al alcalde del pueblo ha visitado un huerto ecológico.

Los cuatro pueblos han coincidido en manifestar al presidente las "necesidades" en infraestructuras hidráulicas y deportivas, demandas de las que Gallardo ha tomado "nota".
 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.