quiron salud
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Zafra firma 26 convenios

Con diferentes modalidades deportivas y con asociaciones sociales, culturales y humanitarias de la localidad, que suponen la cuantía de 164.945 euros.

25 agosto 2017

El Ayuntamiento de Zafra (Badajoz) ha firmado 26 convenios con diferentes modalidades deportivas de la Fundación Municipal de Deportes y con asociaciones sociales, culturales y humanitarias de la localidad que suponen una cuantía total de 164.945,97 euros.

En concreto, los convenios con las diferentes modalidades deportivas de la Fundación Municipal de Deportes, un total de 12, suponen un montante de 78.688,37 euros.

No obstante, esta cuantía no es definitiva, dependiendo del alumnado en cada modalidad, pudiéndose realizar una adenda a finales de año.

Con respecto a las asociaciones sociales, humanitarias y culturales, que representan un total de 16, la cuantía asciende a 86.247,6 euros.

Además, el presupuesto municipal recogerá una partida mayor para estas asociaciones humanitarias, por lo que una vez aprobado, podrán recibir otras cantidades, según informa el Ayuntamiento de Zafra en una nota de prensa.

Por ello, el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, ha afirmado que el Consistorio segedano va a seguir implicado con las asociaciones que están comprometidas con la ciudad, y que deben tener una colaboración de la Administración municipal.

A colación de esto último, el primer edil ha subrayado que en el presupuesto municipal se prevé una partida de 15.000 euros destinada a las asociaciones sociales y humanitarias que no tienen convenio actualmente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.