quiron salud
  • |
Región Digital

No se descarta que haya más menores afectados en caso abusos

Así lo ha anunciado la delegada del Gobierno en Extremadura sobre el caso de los presuntos abusos a menores por parte de un policía local en Don Benito.

25 agosto 2017

Ep.

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha señalado que, en el caso de los presuntos abusos a menores por parte de un policía local en Don Benito (Badajoz), no se descarta la posibilidad de que haya otros menores afectados.

Por ello, tras el registro efectuado en la vivienda del detenido y la incautación de los ordenadores, se está estudiando "toda" la información que se ha requerido para avanzar en las investigaciones que tienen que ser "minuciosas" y "discretas", ha dicho Herrera, haciendo hincapié en que al tratarse de un caso en el que están involucrados menores de edad, hay que ser rigurosos en la investigación y preservar la identidad de las posibles víctimas.

Herrera, que ha participado en Cáceres en un minuto de silencio contra la violencia de género tras el caso registrado este jueves en la localidad de Arroyo de la Luz, ha felicitado a la Policía Nacional por su trabajo en esta investigación "tan sensible".

Cabe recordar que, este pasado lunes, ha sido detenido en Don Benito un policía local, de 58 años de edad, como presunto autor de varios delitos de abuso sexual a menores, tras la denuncia presentada por una de las víctimas, que juega en el equipo de fútbol al que este hombre entrena.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.