asamblea 8M
  • |
Región Digital

Miguel Ángel Gallardo estará en manifestación de Barcelona

La concentración pretende ser la respuesta de la sociedad española a los "execrables" actos cometidos por una célula yihadista.

25 agosto 2017 | Publicado : 13:08 (25/08/2017) | Actualizado: 14:57 (25/08/2017)

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, asistirá este sábado, 26 de agosto, a la manifestación convocada en Barcelona contra el terrorismo tras los atentados perpetrados el jueves de la pasada semana en la Ciudad Condal y Cambrils.

Autoridades de todo el país han confirmado su asistencia a esta manifestación, entre ellas el Rey Felipe VI; el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el presidente del PP extremeño, José Antonio Monago; y el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna.

La concentración pretende ser la respuesta de la sociedad española a los "execrables" actos cometidos por una célula yihadista, según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.