• |
Región Digital

Este sábado se conocerá Reina Vendimia 2017 de Los Santos

El jurado estará compuesto por un representante de cada una de las asociaciones que presentan damas y por el concejal de Cultura y Festejos.

25 agosto 2017

Varias jóvenes optan a convertirse en Reina de la Fiesta de la Vendimia 2017 de la localidad pacense de Los Santos de Maimona.

En concreto, una de esas jóvenes participantes, que son representantes de diferentes asociaciones locales, será proclamada Reina de las Fiestas este sábado, 26 de agosto, a partir de las 22:00 horas en el patio del santuario de la Virgen de la Estrella.

En esta ocasión, el jurado estará compuesto por un representante de cada una de las asociaciones que presentan damas y por el concejal de Cultura y Festejos, que tendrá voz pero no voto.

Además, el veredicto del jurado, que conversará con las participantes para su valoración, determinará momentos antes del comienzo del acto quién será la Reina de la Vendimia, cuyo nombre será secreto hasta que los conductores de la gala abran el sobre cerrado que les entregue el jurado, explica el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.