• |
Región Digital

La 'Noche en Blanco' de Zafra recoge 1.220 kilos de comida

Leche, arroz, pasta, legumbres o aceite han sido repartidos entre cuatro asociaciones solidarias de la localidad segedana.

23 agosto 2017

La I 'Noche en Blanco', una actividad lúdica y solidaria celebrada el pasado sábado y organizada por el Ayuntamiento de Zafra (Badajoz), ha conseguido recoger 1.220 kilos de comida no perecedera.

Entre los alimentos se encuentran leche, arroz, pasta, legumbres o aceite, que han sido repartidos entre cuatro asociaciones solidarias de la localidad segedana.

En concreto, el reparto de estos 1.220 kilos de alimentos ha sido realizado por las mismas asociaciones, según las necesidades de cada una de ellas.

Así pues, 'Zafra Solidaria' ha recogido 207 kilos y Cruz Roja 317, ya que ambas reciben productos del Banco de Alimentos, y les han cedido su parte correspondiente a las otras dos asociaciones locales participantes que sí le dan salida, 'Ayúdanos para Ayudar' y 'Cáritas', que han recibido 348 kilos de alimentos cada una, según informa el Ayuntamiento de Zafra en una nota de prensa.

Por ello, los representantes de las asociaciones solidarias, que participaron en el reparto realizado el pasado lunes, han querido mostrar su agradecimiento a los ciudadanos que han participado en esta actividad y al Ayuntamiento "por su idea y colaboración", concluye. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.