• |
Región Digital

Olivenza contará con 20 puntos fijos de conexión WIFI gratis

Ante las "carencias" de servicios de acceso a Internet y voz IP, "especialmente" en las pedanías oliventinas, y atendiendo a la "demanda" de la población.

21 agosto 2017

La localidad pacense de Olivenza contará "en breve" con servicios de acceso inalámbrico (WiFi) gratuito a Internet en nueve puntos fijos de la ciudad y once de las pedanías, así como un punto WiFi móvil.

En concreto, estarán "debidamente señalizados" y se podrán utilizar "inicialmente" de 08:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, tal y como explica el Ayuntamiento de Olivenza en una nota de prensa.

Así pues, ante las "carencias" de los servicios de acceso a Internet y voz IP, "especialmente" en las pedanías oliventinas, y atendiendo a la "demanda" de la población en este sentido, el Consistorio considera "fundamental" facilitar dicho servicio. 

Los puntos fijos de WiFi gratuitos dentro de la ciudad estarán ubicados en: cruce de las calles Alandroal y Portalegre (barriada de ‘El Penico’); Parque de Los Amigos-Plaza Hispanoamérica (barriada de ‘Los Amigos’); Parque Adolfo Suarez; Parque Infantil de ‘Los Amigos’; Parque de ‘La Farrapa’-Paseo de Extremadura (barriada de ‘La Farrapa’); Avenida de Villareal s/n (Parque de los Pintasilgos); Plaza de España, s/n (Paseo Grande); Plaza de Santa María del Castillo; Piscina municipal/ Ciudad Deportiva.

San Benito de la Contienda, San Francisco de Olivenza, San Rafael de Olivenza, San Jorge de Alor, Santo Domingo de Guzmán y Villarreal de Olivenza contarán con puntos WiFi gratuitos en sus respectivos parques infantiles y además: junto a Parroquia San Benito (San Benito de la Contienda), junto a Parroquia San Francisco Asís (San Francisco de Olivenza), Parque ‘El Colono’ (San Rafael de Olivenza), y junto a la Parroquia de San Jorge de Alor -Puerto deportivo (Villareal de Olivenza).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.