quiron salud
  • |
Región Digital

V Certamen de Novilladas en Jerez de los Caballeros

24 de agosto se celebra, en la plaza de toros del municipio la final del ciclo de Canal Extremadura para el V Certamen en Clase Práctica de la Diputación

18 agosto 2017

Los tres clasificados que van a participar en esta final son Manuel Diosleguarde, de la Escuela Taurina de la Diputación de Salamanca; Carlos Domínguez, de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz; y Dorian Cantón, de la Escuela Taurina Richard Milian de Francia.

La novillada comenzará a las 21:30 horas con novillos de la ganadería de Jandilla de Mérida.

Desde que se inició el ciclo, 12 chavales de España, Francia y Portugal, cinco de ellos de la Escuela taurina pacense, han participado en el V Certamen de Novilladas en Clase Práctica que organiza y patrocina el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz y que retransmite Canal Extremadura Televisión.

El certamen se ha compuesto de cinco corridas que se iniciaron el pasado 29 de julio en Higuera la Real, seguidas el 6 de agosto en Hinojosa del Valle, el 10 en Llerena, el 17 en Villafranca de los Barros y la final mencionada para el día 24 en Jerez de los Caballeros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.