asamblea 8M
  • |
Región Digital

Convocada contratación obras mejora Iglesia Almendralejo

Cultura ha convocado contratación de las obras de restauración de la cubierta de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Purificación de Almendralejo

17 agosto 2017

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica la convocatoria para la contratación de las obras de restauración de la cubierta de la nave de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Purificación de Almendralejo.

Las obras de restauración de la cubierta de la Iglesia almendralejense  tendrán un presupuesto de licitación de 97.834,38 euros, que ha sido aportado por la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura. El plazo para la ejecución de las obras es de dos meses.

Entre los criterios de adjudicación se encuentran la evaluación de la oferta económica; la extensión del periodo de garantías; el programa de trabajo o la memoria constructiva, aspecto en el que se valora la justificación de la metodología utilizada, el conocimiento del proyecto del terreno y la garantía del suministro de materiales.

La organización de la prevención y seguridad en la obra (organigrama preventivo o procesos de formación) o el análisis de las posibles situaciones de emergencia también se tendrán en cuenta en la evaluación de las propuestas presentadas.

El plazo de presentación de ofertas concluirá el 12 de septiembre a las 14:00 horas y entre las garantías exigidas al contratista está la de avalar el 5% del importe de la adjudicación del contrato.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.