• |
Región Digital

57.500 euros el suministro de combustible en estación Zafra

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ha adjudicado a Ignacio Moreno López, por 57.422 euros y 12 meses, suministro combustible

09 agosto 2017

Concretamente, se ha adjucidado el servicio integral de suministro de combustible para el transporte ferroviario en las instalaciones de la estación de Zafra (Badajoz).

El servicio conlleva, entre otras acciones, la recepción del gasóleo B y control de la descarga, suministro a los vehículos ferroviarios (locomotoras, tractores y generadores) y actuación en caso de incidencia.

Las nuevas instalaciones de almacenamiento y suministro de combustible existentes en la estación de Zafra fueron construidas por Adif en el año 2015, con una inversión de 119.468 euros (IVA incluido).

El área de almacenamiento dispone de un tanque de 30.000 litros de capacidad compuesto por todos los elementos necesarios para la carga, impulsión del combustible y sistemas de medición y control del mismo.

Y, este nuevo equipamiento asegura un funcionamiento óptimo de la instalación, tanto desde el punto de vista técnico como operativo y medioambiental.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.