asamblea 8M
  • |
Región Digital

PROMEDIO facilita aparcamientos bicicletas al Centro I+D+i

Ha dotado recientemente a su sede en Badajoz con nueve aparcamientos para bicicletas que permitirán estacionar estos vehículos de forma rápida y segura.

08 agosto 2017

El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, PROMEDIO, persigue promover la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable entre los trabajadores de la institución provincial y los ciudadanos que visitan el Centro I+D+i para realizar gestiones o asistir a algún evento.

En total, se han instalado nueve horquillas metálicas y en forma de “u” invertida con capacidad para dos usuarios en cada una. Se han distribuido en grupos de tres entre los accesos por la Avenida de Pardaleras, la calle María Luisa de Carvajal y el garaje interior del edificio. En cada estacionamiento existen pictogramas que identifican el espacio específico para los vehículos de dos ruedas.

Actualmente, en el Centro I+D+i de la Sostenibilidad, trabajan diariamente cuarenta empleados públicos de PROMEDIO y del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.