especies exoticas
Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Programación especial por el puente de agosto en Badajoz

Entre otras, se va a reforzar la oferta de actividades que se ofrecen al público en el marco del programa 'Badajoz, Un Verano Monumental'

08 agosto 2017 | Publicado : 15:08 (08/08/2017) | Actualizado: 15:12 (08/08/2017)

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz ha preparado una programación especial con motivo del puente de agosto para reforzar la oferta de actividades que se ofrecen al público en el marco del programa 'Badajoz, Un Verano Monumental'

De este modo, y durante los cuatro días que dura el puente, desde el sábado 12 hasta el martes 15 de agosto, los monumentos de la capital pacense estarán abiertos de 10,00 a 14,00 y de 21,00 a 23,00 horas y "podrán visitarse por libre".

Por otra parte, independientemente del puente, este viernes, como cada semana, la Plaza Alta será escenario de la tradicional Noche de ópera, a las 22,30 horas.

En cuanto al sábado, se realizarán dos visitas guiadas al Fuerte San Cristobal, la primera abierta y titulada 'De Batalla a Batalla', a las 10,30 horas, y la segunda con inscripción previa, titulada 'Faro de Frontera en la Noche de las Lágrimas', a las 22,00 horas.

Además, de 21,00 a 03,00 horas se podrán ver las Perseidas desde el fuerte, en una vista libre, y más tarde, de 00,00 a 02,00 horas se llevará a cabo un taller de astronomía. También, a las 22,30 horas se celebrará el espectáculo de luz y sonido, 'Flamenquito', en la Plaza Alta.

Por su parte, el domingo habrá otras dos visitas guiadas al Fuerte San Cristobal, las dos con inscripción previa, la primera titulada 'De Oca a Oca y Tiro porque me Toca', que tendrá como punto de encuentro los Jardines de la Galera y comenzará a las 10,30 horas, y la segunda titulada 'Fortificaciones, asedios, sericaias y ciruelas dulces', a las 22,00 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.