• |
Región Digital

Museo de Bellas Artes de Badajoz expone reproducciones

Ha trasladado a San Vicente de Alcántara una serie de reproducciones a escala real de obras de los fondos de la pinacoteca provincial.

03 agosto 2017 | Publicado : 13:08 (03/08/2017) | Actualizado: 22:54 (03/08/2017)

El Museo Provincial de Bellas Artes de Badajoz ha trasladado a San Vicente de Alcántara una serie de reproducciones a escala real de obras de los fondos de la pinacoteca provincial, que podrán verse en el Museo del Corcho de esta localidad.

La exposición se inauguró este pasado miércoles, y podrá visitarse hasta el próximo 16 de agosto, según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

A través de esta exposición itinerante, el Museo Provincial de Bellas Artes de Badajoz "sale de su sede para mostrar parte de sus fondos en diferentes localidades de la provincia".

Así, en una de las salas del Museo del Corcho de San Vicente podrán contemplarse hasta el próximo 16 de agosto, una serie de reproducciones a escala real de obras del Museo de Bellas Artes de Badajoz, acompañadas por explicaciones de los cuadros y sus autores.

Una iniciativa que busca "ofrecer una propuesta activa y de acercamiento del patrimonio artístico" del Museo de Bellas Artes a los ayuntamientos de la provincia pacense y otros espacios culturales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.