quiron salud
  • |
Región Digital

Adjudicadas obras colegio 'Padre Manjón' de Montijo

A la empresa extremeña 'Coedypro empresa Constructora, S.L.', por un importe total de 178.777,5 euros, cofinanciados por el FEDER.

31 julio 2017

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este lunes la formalización del contrato de obras en el CEIP 'Padre Manjón', de Montijo, a la empresa extremeña 'Coedypro empresa Constructora, S.L.', por un importe total de 178.777,5 euros, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Así pues, en el marco de estas obras, en el edificio de Educación Infantil se va a llevar a cabo una reforma integral en cuatro cuartos de baño, además de la adecuación de otro para personas con discapacidad.

Asimismo, en las aulas de este edificio se llevará a cabo la sustitución del suelo y se repararán las carpinterías, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

También en el espacio de Infantil se instalará un ascensor, que va a comunicar las dos plantas de este edificio.

Por su parte, en el edificio de Educación Primaria se sustituirá el acerado del porche y el acerado perimetral de las pistas deportivas.

Cabe destacar que estas obras tienen una previsión de duración de cinco meses, aunque el Ejecutivo regional ha señalado que "se trabajará para intentar reducir los tiempos de ejecución", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.