quiron salud
  • |
Región Digital

Esparragalejo tendrá un nuevo edificio para su Ayuntamiento

Anuncido por el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ante los vecinos, en la apertura de la reforma del polideportivo municipio

21 julio 2017

En poco más de un año, Esparragalejo contará con un edificio nuevo para sede de su Ayuntamiento, Gallardo ha visitado, a lo largo de la mañana la localidad, junto a la vicepresidenta Virginia Borrallo y del diputado de Fomento Saturnino Alcázar, así como del secretario provincial del PSOE de Badajoz, Rafael Lemus.

En primer lugar, ha estado en el Ayuntamiento instalado en un edificio antiguo que se ha quedado pequeño y cuyo tercer piso se inundó recientemente como consecuencia de unas fuertes lluvias. Ante ello el presidente ha prometido que la Diputación actuará para logra una nueva sede para el Ayuntamiento y felicitó al grupo municipal por sus políticas para el bienestar de los vecinos y vecinas del municipio.

Al alcalde Francisco José Pajuelo, le indicó que “el oficio de un alcalde es estar siempre insatisfecho”. Éste por su parte agradeció a la Diputación su apoyo constante al municipio durante estos dos últimos años de legislatura y la inversión realizada en la localidad. Sobre la transformación que está sufriendo Esparragalejo ha manifestado que se trata de un trabajo colectivo de los vecinos y el equipo de gobierno.

Miguel Ángel Gallardo ha inaugurado la reforma llevada a cabo en el polideportivo municipal y en el campo de fútbol en la que la Diputación ha aportado un 70% del presupuesto invertido de 70.000 euros; se ha descubierto una placa que recuerda que la reforma realizada ha transformado esta instalación prácticamente en su totalidad.

También han girado visita al consultorio médico de la localidad donde la Junta de Extremadura está realizando obras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.