Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

La Diputación Badajoz aboga por fomentar el empleo

Un total de 64 municipios de la provincia pacense se han visto beneficiados en esta convocatoria en el marco de la red de Centros Integrales de Desarrollo.

18 julio 2017

Un total de 64 municipios ha recibido subvenciones de la Diputación de Badajoz para desarrollar proyectos que fomenten la actividad económica y el empleo en la provincia.

En concreto, según ha informado la Institución provincial en una nota de prensa, la resolución de dichas subvenciones se publicó el pasado 11 de julio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Cabe recordar que en la convocatoria se establecieron dos líneas de actuación, por un lado, subvenciones destinadas a entidades locales para la celebración de actividades destinadas al fomento de la actividad económica y el emprendimiento en el marco de la Red CID.

Y, por otro lado, subvenciones destinadas a entidades locales para la adaptación de dependencias de titularidad municipal para ser destinadas a espacios de incubación empresarial dirigidos a empresas y emprendedores.

La cuantía total máxima destinada a las subvenciones ha sido de 100.000 euros, con la siguiente distribución: 70.000 euros para la línea de actuación número 1 y 30.000 para la línea de actuación número 2.

A su vez, en la línea de actuación número 1 han sido un total de 51 municipios los beneficiados, con cantidades que oscilan entre los 862,42 y 2.012,32 euros, mientras que en la línea de actuación número 2 han sido 13, con cantidades que van desde los 1.576,76 a los 3.443,98 euros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.