• |
Región Digital

Plan de Acción de la Candidatura a Reserva de la Biosfera

Próximo miércoles, a las 11h, en el CID de Herrera del Duque el CEDER de La Siberia se reúne con los profesionales del sector turístico para definir Plan

17 julio 2017 | Publicado : 21:59 (17/07/2017) | Actualizado: 22:34 (17/07/2017)

Comienza así la última fase de preparación de la candidatura y, como a lo largo de todo el proceso, la participación e implicación de ciudadanos, empresarios, asociaciones... será fundamental para definir la propuesta de candidatura que a final de año se presentará en el Ministerio.

El CEDER La Siberia convoca pues a personas o grupos relacionadas con el sector turístico o interesadas en el mismo para participar en una mesa sectorial en la que se recogerán propuestas y se resolverán preguntas sobre la candidatura.

El proceso de participación ciudadana en la elaboración del Plan de Acción de la Candidatura, la definición de la zonificación y los entes de gestión y participación, está siendo un proceso de participación abierto y continuo, en el que se están recogiendo propuestas, opiniones, críticas y sugerencias destinadas a contribuir positivamente en el desarrollo de la estrategia que se encuentra en la fase anterior a la presentación de la candidatura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.