asamblea 8M
  • |
Región Digital

Adjudicadas obras del CEIP 'Inocencio Durán' de Maguilla

Se encarga la empresa extremeña UTE Antonio Vega Sáez-Construcciones Anvesa por un importe de 118.580 euros, "ya han comenzado" y durarán 6 meses.

17 julio 2017

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la formalización del contrato de obras de reformas varias en el CEIP ‘Inocencio Durán’, de Maguilla (Badajoz), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

En concreto, las obras consisten en la "sustitución integral" de la carpintería metálica, tanto en puertas como en ventanas, de todas las fachadas del centro educativo, así como en la "reconstrucción" de un muro de contención de tierras existente en las cercanías del gimnasio y que linda con un antiguo campo de fútbol del municipio.

Además, según informa la Junta en una nota de prensa, se "solucionará el problema planteado" en el patio de juegos de Educación Infantil, relativo a la "excesiva formación de charcos" en la zona de porche, en la que se sustituirá la grava existente y se construirá una nueva solera, desagües y sumideros "adecuados".

También se reparará la fuga de agua que afecta a una clase de Educación Infantil y de una "pequeña gotera" en el gimnasio, precisa el Ejecutivo regional.

Cabe destacar que las obras, que han sido adjudicadas a la empresa extremeña UTE Antonio Vega Sáez-Construcciones Anvesa por un importe total de 118.580 euros, "ya han comenzado" y tendrán una duración de seis meses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.