quiron salud
  • |
Región Digital

Relación asociaciones sin fines de lucro subvencionadas

El BOP publica la propuesta de resolución provisional de la convocatoria de subvenciones de la Diputación de Badajoz

14 julio 2017 | Publicado : 12:07 (14/07/2017) | Actualizado: 15:55 (14/07/2017)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este viernes, día 14, la propuesta de resolución provisional de la convocatoria de subvenciones de la Diputación de Badajoz destinadas a asociaciones sin fines de lucro pacenses para la celebración de actividades educativas, culturales y para fiestas populares durante el año 2017.

La resolución es provisional con indicación de las entidades excluidas y motivos de exclusión, entidades beneficiarias y cantidades a subvencionar.

Las asociaciones subvencionadas han alcanzado una puntuación superior a 60 puntos, conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria. Por tanto, se ha denegar la subvención a aquellas solicitudes que no han alcanzado dicha puntuación.

Las cantidades asignadas oscilan entre los 400 y 30.000 euros, según informa en nota de prensa la institución provincial pacense, que añade que los interesados podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de 10 días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución provisional en el BOP.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.