Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Abierto plazo cartel anunciador de la Feria de Zafra

Plazo para participar en concurso cartel de Feria Internacional Ganadera y 564ª Tradicional de San Miguel 2017 se cerrará 12 de agosto a las 15,00 horas.

14 julio 2017 | Publicado : 11:07 (14/07/2017) | Actualizado: 15:58 (14/07/2017)

Los carteles deberán ser inéditos y originales y el ganador recibirá un primer premio de 800 euros y un accésit de 100.

Según el Ayuntamiento de Zafra en una nota, el tema es libre, aunque la obra deberá incluir motivos característicos de la feria ganadera, así como el escudo de la ciudad, el anagrama de la Feria Internacional Ganadera y el texto "Zafra Feria Internacional Ganadera, 564 Tradicional de San Miguel, Del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017".

Las obras presentadas al concurso tendrán que entregarse en el consistorio segedano en DVD o CD y en formato JPG o PDF, especificando en el exterior del mismo el lema del diseño.

Los carteles deberán estar confeccionados en sentido vertical, con unas dimensiones de 70 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho, incluyendo los márgenes si los tuviera.

El jurado seleccionará entre cuatro y seis carteles que se someterán a consideración de los vecinos de Zafra y quienes lo deseen, mediante votación y en la forma en que se establezca, elegirán el cartel ganador.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.