especies exoticas
Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Adjudica obra CEIP Mauricio Tinoco, Los Santos de Maimona

La obra de este centro educativo, que ya se ha iniciado y durará unos tres meses, se ha adjudicado por un importe de 179.080 euros.

11 julio 2017

Educación y Empleo adjudica obra del CEIP ‘Mauricio Tinoco’, de Los Santos de Maimona
 
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución por la que se hace pública la formalización del contrato de la obra de reparación de cubierta, reforma de aseos y sustitución de carpinterías en mal estado en el CEIP ‘Mauricio Tinoco’, de Los Santos de Maimona, a cargo de la empresa extremeña Joca Ingenierías y Construcciones, SA.

La ejecución de esta obra se encuentra acogida en un 80% al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Por su parte, también en la localidad de Los Santos de Maimona, la Consejería de Educación y Empleo ha ejecutado la construcción del muro del patio de Educación Infantil del CEIP ‘Alcalde Juan Blanco’, por un importe total de 3.754 euros, cuya construcción ha finalizado ya.

Asimismo, en el CEIP ‘Manuel Jesús Romero Muñoz’ de esta localidad se ha llevado a cabo el acondicionamiento exterior y la sustitución de la carpintería, por un importe de 106.492 euros, cuya obra finalizó en el mes de mayo, y en el que recientemente se ha realizado el cambio de la caldera del centro.

‘Manuel Jesús Romero Muñoz’ de esta localidad se ha llevado a cabo el acondicionamiento exterior y la sustitución de la carpintería, por un importe de 106.492 euros, cuya obra finalizó en el mes de mayo, y en el que recientemente se ha realizado el cambio de la caldera del centro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.