sanidad que te mereces
Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Badajoz acogerá el VII Festival de Juegos de Mesa

Organizado por la Asociación Cultural Sueña Teatro, tendrá lugar los días 14 y 15, de 11 a 23 horas, con actividades para toda la familia

10 julio 2017 | Publicado : 00:13 (11/07/2017) | Actualizado: 01:00 (11/07/2017)

El festival será abierto y gratuito para todo el público y todas las edades, y, este año, además, contará con el patrocinio de varias empresas, tiendas y distribuidoras de juegos de mesa internacionales, entre otras, Mercurio Distribuciones o Zacatrus!.

La asociación organizadora ha destacado que en esta séptima edición buscan ofrecer a toda la población una forma de ocio "alternativa", "muy divertida" y "para toda la familia".

Asimismo, ha añadido que durante el festival, los participantes tendrán la posibilidad de participar en diversos campeonatos cuyos ganadores serán premiados con "fabulosos" juegos de mesa y que cada noche sortearán, además, varios juegos, según ha informado en nota de prensa.

También, esta séptima edición tendrá como novedad la venta de juegos de mesa como una nueva iniciativa que busca satisfacer las peticiones que año tras año reciben de los participantes y, al mismo tiempo, ayudar a las empresas que en cada edición les subvencionan.

El VII Festival de Juegos de Mesa de Badajoz se enmarca en el programa 'Vive el verano en Badajoz 2017' y está, subvencionada por la Concejalía de Juventud.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.